jueves, 4 de mayo de 2017

Encuentro Imagen Didáctica - Realidad Virtual. 26 y 27 de mayo. UAM

La Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid y Pluma y Arroba convocan el “Encuentro Imagen Didáctica- Realidad Virtual” a celebrar los días 26 y 27 de mayo de 2017.

Ante los cambios y mejoras constantes de la tecnología digital de la imagen, vemos necesario el organizar un encuentro que denominamos “Encuentro Imagen Didáctica - Realidad Virtual”. Invitamos con ello a todos los docentes, expertos, interesados, empresas en general a participar en el evento para conocer, debatir, reflexionar y adaptar las metodologías basadas en la imagen que mejoren la enseñanza y el aprendizaje.
“La imagen, en sus distintos formatos, es la estrella del aula” que nos ayudará a enseñar mejor aplicando las metodologías más adecuadas. La creación de contenidos, los recursos y herramientas, la colaboración, la investigación se dan cita para hacer un repaso de todos los formatos de imagen que se pueden utilizar en las aulas y mostrar las mejoras que aportan.
Las sesiones se desarrollarán durante el día 26 de mayo en la Sala Polivalente de la Plaza Mayor de la Universidad Autónoma de Madrid y el día 27 en el Salón de Actos de la  Facultad de Formación de Profesorado y Educación.
- Programa
- Inscripciones
- Participa

Durante la jornada del día 27 se celebrará, además, el “Encuentro Nacional de Docentes de Dibujo”
Programa:
1.- Presentación de 09+ Federación Estatal del Profesorado de Dibujo.
2.- Estrategias colaborativas para visibilizar al Profesorado de Lenguajes visuales en la Educación Secundaria.
3.-Situación del área de Dibujo en diferentes comunidades.
4.- Debate, estrategias de futuro y reflexiones finales.
Os animamos a participar en todas las actividades propuestas del “Encuentro Imagen Didáctica- Realidad Virtual" así como en el Encuentro Nacional de Docentes de Dibujo

Más información e inscripciones en la web: www.imagendidactica.com

Lugar de celebración:
Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid.
Universidad Autónoma de Madrid, c/ Francisco Tomás y Valiente, 3, 28049 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario